1/8

Eventos 

en Buenos Aires

Julio 2019

En Buenos Aires los primeros días de julio (2, 3 y 4 de Julio) se realizó un Programa Intensivo en Gestión por competencias con participantes de Salta (Argentina), Ciudad de México, Asunción y Ciudad del Este (Paraguay). La mayoría (de los participantes) contaba con experiencia en RRHH, en empresas con procesos complejos de producción, mirada a lo cual se sumó la  de una ejecutiva especialista en negocios financieros. 

 

En la semana siguiente, los días 10, 11 y 12 de Julio, se realizó -por segunda vez en el mes- el Programa Intensivo en Gestión por competencias con participantes de Argentina, Chile, Guatemala y Perú. Al igual que en la primera impartición, la mayoría (de los participantes) contaba con experiencia en RRHH. Adicionalmente, se contó con aportes desde la perspectiva comercial, en rubros con particularidades específicas como venta directa y música.  

 

El intercambio de miradas y opiniones enriqueció el desarrollo de cada una de las actividades y permitió un fructífero intercambio entre todos. 

Gracias por visitar La mira de de Martha Alles, un espacio donde me contacto directamente con mis clientes, lectores, colegas y seguidores.

Pueden volver cada semana para ver contenido nuevo.

¡Los espero!

©2017 BY LA MIRADA DE MARTHA ALLES. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM