1/8

Eventos 

en Buenos Aires

Octubre 2018

En el mes de octubre realizamos en Buenos Aires dos actividades. Los días 10 y 11, un Programa Intensivo de Selección, al cual asistieron participantes de Montevideo (Uruguay), que no se conocían previamente y que coincidieron en nuestras oficinas. Nos permitió compartir experiencias muy diferentes desde perspectivas distintas, la empresa y la consultoría, con un denominador común: un genuino interés en las personas para, al evaluarlas adecuadamente, lograr integrarlas satisfactoriamente en las organizaciones. 

 

A la semana siguiente, 17 y 18, un Programa Intensivo de Desarrollo con participantes provenientes de Lima (Perú), Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina). Perspectivas distintas -una empresa privada peruana, un banco estatal de segundo piso de Paraguay y el enfoque sectorial de una cámara empresaria argentina- sobre un tema en común: el desarrollo de las capacidades de las personas, en especial, sus competencias, como eje de la actividad. 

 

Luego, sumamos un día más (el viernes 19) dedicado en exclusividad a la participante del país vecino -Paraguay- para revisar y analizar temas de Selección.

Gracias por visitar La mira de de Martha Alles, un espacio donde me contacto directamente con mis clientes, lectores, colegas y seguidores.

Pueden volver cada semana para ver contenido nuevo.

¡Los espero!

©2017 BY LA MIRADA DE MARTHA ALLES. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

9