LIBER

ESPAÑA, Octubre 2017

Argentina fue el país invitado de honor en la LIBER, Feria Internacional del Libro, que, organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España –FGEE-, se celebró en Madrid del 4 al 6 de octubre del 2017.

El Ministerio de Cultura de la Nación ha conformado una delegación para representar a nuestro país y he sido invitada a integrarla en mi carácter de autora de obras técnicas de interés general en materia de Recursos Humanos. 

Ha sido un gran honor para mí esta designación debido a que de esta manera se equipara la importancia de la creación en áreas técnicas específicas, en mi caso los Recursos Humanos, disciplina que concita un creciente interés mundial, con las obras literarias tradicionales.

 

En el marco de la participación de Argentina en LIBER 2017, y dentro de la agenda desplegada por nuestra delegación, el jueves 5 de octubre a las 11 horas, se realizó la presentación del libro LA MARCA DE RECURSOS HUMANOS, en una actividad organizada por el Colegio Mayor Argentino de Madrid, Editorial GRANICA y Ministerio de Cultura de Argentina (País Invitado de Honor), en el Colegio Mayor Argentino de Madrid, calle Martín Fierro, 3.

 

Luego de la conferencia en el Colegio Argentino, de la cual participaron profesores y alumnos de diferentes universidades, entre otros invitados, tanto alumnos como profesores, realizaron numerosas preguntas en un ameno dialogo.

Durante mi estadía e Ministerio de Cultura me hizo una entrevista, pueden leerla aquí.

Gracias por visitar La mira de de Martha Alles, un espacio donde me contacto directamente con mis clientes, lectores, colegas y seguidores.

Pueden volver cada semana para ver contenido nuevo.

¡Los espero!

©2017 BY LA MIRADA DE MARTHA ALLES. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM